sábado, 27 de agosto de 2016

Espigas de luz




Campamento atemporal

2 comentarios:

  1. La imagen es preciosa ¿es tuya?

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Preguntas si la hice con mi camára? No, pero es lo que veo cada vez que me despierto por la mañana y leo en mi interior. Espigas de luz, semillas, posibilidades de existencia, campos, personas, ciudades, universos...Te veo a ti en mi, a mi en todos, a todo transformándose en lo que es y no es, luz recordándose y vida para poder experimentarlo. Dejé de creer que la existencia tiene margen de error y se sostiene en el conflicto, dinamité todo pasado de forma pacífica y violenta, con amor, creí en mi, busqué hasta la saciedad... Descubrí un mundo de pokemons irreales, fantasías y caminos, me pregunté lo mismo que Eisntein cuando se vió en la oscuridad persiguiendo un rayo de luz y qué sucedería si lo alcanzara... Y al hacerlo, vi a todos precipitándose al vacío, perdiendo en su caída toda sensación de peso. Todo eso está al alcance de la persona común gritándo silenciosamente: TE AMO.

      Preciosa es la descripción de la imagen, la imagen solo es una proyección de lo que experimentamos a través de los sentidos, un pequeño fractal. El placer es mío al darme la oportunidad de describirlo.

      Besos para todos y feliz dia!

      Eliminar