lunes, 29 de agosto de 2016

Bon jour París!




 PARÍS
30/08/2016

Se puede tardar en regresar 
Pero siempre el sentimiento
Es el de ayer estuve Aqui.
  

Yo, que no conozco la ciudad del Amor
Imagino que es así, preciosa
Sin que tú me lo digas
"Una ciudad con luces hermosas"

Amelie, que nunca ha estado en París
Despierta a orillas del Sena
Artistas, pintores, poetas, 
"Musiciens" adoran el río.

E
MP
MGT

"Paris est tout petit pour ceux qui s’aiment d’un aussi grand amour."
  
Jacques Prévert





2 comentarios:

  1. París me robó el corazón, por la agua del sena corre parte de mi alma. Mis sueños tienen la ciudad por escenario.

    besos.

    MCR

    ResponderEliminar
  2. París, la ciudad de la eterna amistad! En tren desde Barcelona se llega en un plis plas. Nos vemos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar